Curso Online

Formación profesional para futbolistas

  • Formación profesional para futbolistas

    En muchas ocasiones la profesión produce que lxs futbolistas resignen espacios de la vida personal, social, cultural y académica, lo que lxs lleva a prepararse solamente para un desarrollo deportivo profesional. En el curso hablaremos sobre temáticas ligadas a lo contable, financiero, contratos laborales, iniciación de negocio, toma de decisiones y planificación, entre otras. Todos estos puntos se desarrollarán a través de una dinámica interactiva y con la presencia de especialistas de cada materia. Finalizado el programa educativo, pretendemos encontrarnos con un/una futbolista que posea un amplio número de herramientas que le sirvan a lo largo de su vida dentro y fuera del campo de juego.


A raíz de la gran demanda de los últimos días, el cupo previsto para el actual curso de Formación profesional para futbolistas ha quedado cubierto, por lo que ya no se registrarán inscripciones.

Te mantendremos informado/a acerca de esta y de otras actividades educativas que ofrecemos y en las que seguimos trabajando.



Contador
Daniel Vega

Futbolista profesional